Health Coach

img_2466.jpg

Por qué un Health Coach?

A muchos nos ha pasado que queremos cambiar de estilo de vida, mejorar nuestra alimentación, hacer ejercicios, pero no sabemos por donde comenzar, buscamos información y hay mil teorías, libros, consejos, súper alimentos, cuentas en redes sociales y toda esa información nos puede llegar a agobiar. Muchos acuden al médico, al nutricionista, terapista y estos especialistas juegan un papel fundamental en la correcta medicación, en guiarnos acerca de los alimentos que debemos consumir dependiendo de ciertos requerimientos o condiciones. Sin embargo, podríamos requerir algo más, muchos necesitamos a alguien que con otras destrezas nos guie, nos sirva de apoyo para conseguir esos cambios deseados en nuestro estilo de vida y que estos al alcanzarlos puedan ser sostenibles en el tiempo.

Un Health Coach está a tu lado para apoyarte en esa transformación, te acompaña de la mano en un programa donde se definen tus metas; él te proporciona las recomendaciones para alcanzarla y te facilita las herramientas necesarias para que luego seas tú quien puedas por ti mismo, tomar las decisiones correctas dentro de tu estilo de vida saludable.

Si se trata de un Coach en salud integral además de apoyarte en los cambios alimenticios que quieras hacer, te ayudará a encontrar un balance y nutrir otras áreas de tu vida, que si están desequilibradas pueden ocasionar que aunque comas saludable no te sientas bien.

Un Health Coach sabe como vivir de una manera saludable, ha experimentado, ha trabajado y sigue trabajando en su propia transformación, está aquí para guiarte y apoyarte en encontrar el balance que necesitas en tu vida.

Si identificaste que necesitas un cambio en tu estilo de vida y alimentación, felicidades! Estas en el camino correcto, toca ahora explorar en que áreas de tu vida necesitas trabajar para generar un balance, sentirte bien y tener una vida mas plena.